domingo, 28 de septiembre de 2014

Traje de pantalón en dorado.

                                                       Hoy os traigo algo muy especial. Como las grandes ocasiones se visten de gala, un traje dorado puede encajar de maravilla.  Es muy veraniego, tupido en la zona del pecho y nalgas y calado en el resto, perfecto para los días o noches de calor.
                                     Lo realicé años atrás pero puede seguir actual tranquilamente. No es de mi cosecha, pues lo copié de una de las revistas de labores que entonces cayeron em mis manos.

                                            Lástima que no se aprecie lo bonito del color y del calado. Las fotos que ya las daba por perdidas, se hicieron denoche y por entonces no existía una bloguera en mi mente, de lo contrario me hubiese esmerado más. 
                                           Aparentemente el pantalón parece corto pero no lo es. Aunque dicho sea de paso, la joven era de estatura más bien baja y le llegaba hasta los tobillos. En la cintura lleva goma elástica
                                              El top tiene los tirantes cruzados y es abierto por la espalda. Al igual que el pantalón ópticamente esta distorsionado por la curvatura del borde del sofá que lo hace abultado y más pequeño de lo que es. ¡Qué pena!.



                                              No hay ninguna foto más, pero aún conservo el sobrante de hilo y cinco tiras de la confección de que se compone todo el traje. Ya han tomado mala forma, pero es recuperable, pese a que aún no se me ha ocurrido utilizarlo en nada.


                                           Es todo por el momento, si os interesa conocer algo más me lo haceis saber, sin compromiso.
                                            Besos.
                                                   Nita.

46 comentarios:

  1. Es una monada!!!!
    De fiesta, fiesta.
    Me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está indicado para ocasiones especiales y lo mejor es que está hecho a medida. Gracias Maricamen. Besos.

      Eliminar
  2. Es muy bonito espero lo guarde aunque sea por recuerdo a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo.... La verdad es que a la joven le encantaba el vestuario de ganchillo, no, le ¡¡chiflaba!! Así que yo estaba como una gallina llueca. Ja, ja, ja,ja,ja. Todo lo que veía le gustaba.....
      Gracias Pilar por tu visita. Besos.

      Eliminar
  3. es super bonito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. A mí también me gustó dede el primer momento. Muy juvenil. Besos.

      Eliminar
  4. Yo creo que en las fotos se aprecia perfectamente el trabajo intenso que llevó ese conjunto tan especial, totalmente de actualidad para cualquier fiesta, y muy elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el mayor problerma o contratiempo que tuve fue en el pantalón que se debía trabajar a su justa medida. No me valían los esquemas, pero lo demás sólo dedicación. Gracias por tus comentarios Ligia. Besos.

      Eliminar
  5. Nita felicitaciones por esta hermosura de conjunto!!! se ve divino y muy elegante. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza, gracias. Se hizo con la intención resultara elegante si lo hemos conseguido, nos queda una grata satisfacción. Encantada por tu visita. Besos.

      Eliminar
  6. Hola Nita, que conjunto tan bonito, se ve muy elegante, tendría que estar guapísima con él. Espero que aún lo conserve, por lo menos tu tienes las fotos y lo hemos podido ver.
    Ya he puesto en enlace a tu sorteo en el blog. Un besito guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no llegué a vérselo puesto. También le hice un vestido lila del que se enamoró y quería tenerlo por encima de todo. No tengo fotos. Pero sí es muy posible que lo conserve. Gracias por el enlace, Mari, eres un encanto.Besos.

      Eliminar
  7. Menudo trabajo, ya podría estar orgullosa del regalo que le hiciste. Ese color le da elegancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo la ví mas contenta que un chiquillo con zapatitos nuevos. Gracias Isabel por tu visita. Besos.

      Eliminar
  8. buff cuanto trabajo!! Como siempre , no dejas de sorprendernos con tus labores ;)
    Besitos
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario eres un sol. Ya sabes que es mi afición favorita. Me encanta tenerte por aquí asi que te envío un paquetito de besos. Hasta pronto.

      Eliminar
  9. Vaya trabajo tan elaborado que hiciste Nita, seguro que la afortunada receptora quedaría encantada con este conjunto tan estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni que lo digas! lo que me asombra es que le gustase tanto vestir de ganchillo. ¿Sabes? ella lo hubiese disfrutado y yo hubiese tenido en ella un buen escaparate. ¡Jo! ¡¡que gozada!!. Bueno, ahora tengo el blog y a vosotras, un corazoncito especial. Hasta pronto Puri. Besos.

      Eliminar
  10. Menudo trabajo....se aprecia perfectamente con todo detalle. Menudo regalo que se quedó la ex de tu hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un regalo especial, para una chica especial. Bueno, las cosas no siempre salen como uno quiere. Gracia por asomarte. Besicos.

      Eliminar
  11. Guau!!. que gran trabajo realizaste ojalá y la chica haya sabido apresiar esta obra tejeril, que eso de ir tejiendo tiras de motivos y luego unirlos es toda una labor. Esta hermoso para lucirlo en una fiesta. Felicidades Nita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda. Un poco laborioso, pero no dificil. El peor obstáculo era el pantalón que por su delgadez había que prestar atención a la cintura, lo demás... sólo dedicación.
      Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Se hace con gusto. Gracias Dezazu por concederme unos instantes. Besos.

      Eliminar
  13. Increíble, Nita! como todo lo que haces! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocio. Gracias, encantada de tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de trabajo te ha quedado de lujo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te haya gustado. Gracias Cati por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Realmente un lujo!!!! Qué bueno que pudiste tomerle algunas fotos!
    Felicitaciones por este trabajo maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daxa. Siento también no haber hecho fotos a un vestido lila muy atractivo. Pero bueno, siempre se puede repetir.

      Eliminar
  18. UUuuuh!! Que chulada de traje, no te apures por las fotos, se sigue viendo igual de precioso!! Un trabajo excelente !Feliiciidaadeees¡¡

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gataki. Bienvenida a mi ventanita, aún no me he puesto al corriente en todos los blogs y el tuyo está sin visitar, pero eso tiene fácil arreglo. Muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  19. Hola Nita, me alegro mucho de haber conocido tu blog, a mi me gusta muchisimo el ganchillo y aunque me dedico más ahora a a la cocina, voy haciendo.... estamos ne contacto, haces cosas preciosas! besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias Silvia por pasarte por aquí, bienvenida. Me encantará conocer también tus labores pues considero el ganchillo como elegante y disfruto mucho con él. En cambio en la cocina, me defiendo, pero no destaco como buena cocinera. Pero como siempre se aprende algo nuevo voy a seguirte también. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Es precioso,,me encanta!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  22. Gracias Francis, me alegro que te guste. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de traje, es precioso! No conocía tu blog pero veo que haces unas cosas muy bonitas así que me voy a quedar por aquí para no perderme nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y quizá te inspire alguna labor. Bienvenida, no dudes en preguntarme si algo no entiendes. Besos.

      Eliminar
  24. HOLA NITA!!!!!! ESTOS TRABAJOS NUNCA PASAN DE MODA....SIEMPRE ESTÁN DE ACTUALIDAD....EL TRAJE ES DIVINO....PERO MENUDO TRABAJAZO PARA HACERLO....TE FELICITO.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marisa, a ti te debe pasar también, no hay trabajo pesado si se hace con gusto, aunque dicho sea de paso, hay trabajos y "trabajos".
      Gracias por acercarte a mi ventanita. Besos.

      Eliminar
  25. Quedó de maravilla, una chulada!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Herminia, por tu visita y comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ufff...cuanto trabajo, es precioso.
    Gracias por tus buenos deseos por mi cumple blog.
    Saludos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  28. Hola Lilian: Me he enterado un poco tarde de tu cumple-blog pero bueno, nunca es tarde para desear lo mejor para los demás. Gracias a tí por la visita. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que conjunto precioso, me imagino lo hermoso que quedaría puesto, pero que bueno conservar las fotos de tanto trabajo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  30. Gracias Mariela. Sí, tienes razón muy juvenil y a los jóvenes les sienta bien todo. Grtacias por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar