lunes, 22 de septiembre de 2014

SORTEO CUMPLE BLOG



                                                      Me parece que no soy  la única  a la cual, un año ha pasado demasiado rápido desde la apertura del blog. 
                                                     Al principio tímidamente y después con más convicción, me he sumergido en el maravilloso mundo de la creatividad en labores, gracias a todas las que sigo y me seguís.  Me hacéis sentir integrada por vuestro apoyo, atención y por vuestro desinteresado “hacer” y compartir.  


                                                     No he pasado la barrera de cien seguidoras y tampoco he llegado a los 52 post, que supondrían  una entrada por semana, pero… casi, me falta uno. Aún así, para mí, es un balance positivo en el cual lo importante es la afectuosa proximidad que se genera entre las blogueras y donde la calidad es preferible a la cantidad. Un compañerismo por el que me siento muy contenta.
                                                   Por eso, desde aquí, desde mi pequeña ventana, quiero daros  unas GRACIAS en mayúscula  A CADA UNA DE VOSOTRAS por ser como sois y porque os lo merecéis.
                                                    Y para que esas gracias se materialicen, nada mejor que obsequiaros con un sorteo. Estar seguras que he puesto todo mi entusiasmo para que la agraciada o agraciadas reciban el regalo como algo muy especial, pues en él como digo, va implícito mi agradecimiento.

            Se sortea un collar a crochet con pendientes a juego y doce retalitos de 15 cm para labores de patCHwoRk
           
                                              BASES DEL SORTEO 
  a)    Ser seguidora del blog.
  b)    Desde ¡Ya! Todas las que quieran participar, deben expresar aquí su deseo en hacerlo dejando, claro está, un comentario. Si me sigues ahora deja el nombre de tu blog para ponerme en contacto contigo si te tocase el premio.
  c)     El plazo se cerrará el día 20 de Octubre a las 12 de la noche.
  d)    A cada una se le asignará un número, el cual debe coincidir con los últimos  de la ONCE del día 21 de Octubre.
  e)     El número anterior y posterior tendrán un premio  de consolación consistente en 12 retalitos también de 15 cm para labores de patchwork
  f)      El sorteo queda restringido solo al territorio nacional por cuestiones económicas. Peeeeeeeeeeeeero como no me gusta nada las discriminaciones, he buscado una posible solución.  Todas entran en sorteo, pero si cualquier premio recae en una bloguera fuera de España, ésta recibirá vía E´mail un tutorial de una labor de costura y una muestra de ganchillo en primicia, o sea que todavía no he publicado. Y en el caso de que el primer premio tocara fuera de nuestras fronteras, éste “únicamente”  se sortearía de nuevo. (Me gustaría saber vuestra opinión  al respecto, sobre todo a quien le atañe).
  g)    Si los premios no se reclaman antes de un mes, perderán su validez.
  h)    Y por último sería un detalle que os llevarais el logo para difundirlo entre otras compañeras que les pueda interesar.                        
                          Muchas gracias a todas. Espero que os guste.
                                                             Suerte y besos.
                                                                             Nita.

                                       

83 comentarios:

  1. Buenos días, yo me apunto sin pensarlo.
    Me encantaría ser la ganadora, ¿a quien no?
    Mi email:
    cosoquetecoso@gmail.com
    Felicidades por este primer año, y que sean muchos más.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen a tí por tu compañía. Si no se juega, no toca ¿verdad? pues medio camino ya está hecho. Suerte.

      Eliminar
  2. Nira felicidades por este primer cumpleblog y espero que cumplas muuuuchos más!!! Me encantaría anotarme a tu sorteo, gracias por organizarlo. Te dejo mis datos:
    Maritza
    maritzamejiahgmail.com
    Blog: Puntadas y más puntadas
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estimo a mis seguidoras y me gustaría que tocara a todas pero al no ser posible intento repartir lo que pueda. Gracias por participar y suerte.

      Eliminar
  3. Felicidades por este primer año, Nita. Yo estoy encantada de participar, y me llevo el logo al blog. Mi correo: liyipatch@gmail.com. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia, y también por tu participación, a ver si te recompensa. Suerte.

      Eliminar
  4. Hola Nita! Felicidades por tu cumpleblog y que nos sigas deleitando con tus labores muchos más.
    mi blog: thegilhouse.blogspot.com
    mi correo: soleluisgil@gmail.com
    Gracias por organizarlo y suerte para todas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación, preciosa y por participar. ¡Venga! a ver si hay suertecilla. Besos.

      Eliminar
  5. En primer lugar felicidades por tu cumpleblog. Y gracias por el sorteo que organizas.
    Mi blog: atrapada por el patchwork
    Mi correo: atrapadaporelpatchwork@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Isabel, espero te guste algo de él y si tienes suerte aún te gustará más. Gracias por tu felicitación y suerte. Nos vemos.

      Eliminar
  6. Hola Nita.

    Ya tienes el primer cumple......y espero que sean muchos mas.....y como siempre felicitarte por tus maravillas de trabajos.....Esta bien tener muchas seguidoras pero si son pocas y buenas mejor.........
    Yo me apunto aunque ya tube la gran suerte de tener un trabajo tuyo quien sabe si vuelve a sonar mi numero..........
    mi. blog.......http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/
    Mi correo..........pumukycadiz@gmail.com
    Te llevo a mi blog......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, eres un tesoro. Sí, quien sabe si la suerte vuelve a sonreírte, con tu participación todo es posible. Besos.

      Eliminar
  7. Felicidades Nita!! Son hermosas las palabras que nos regalás en este post! Más de 50 entradas en un año es un ritmo espectacular! Brindo para que se sostenga otros muchos años más!!!
    Te mando un beso muy grande y un cariñoso tironcito de orejas (tradición de mis país en cada cumpleaños).
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, el tironcito de orejas también se practicaba en mi adolescencia je,je,je. Gracias a tí como al resto que haceis posible que el blog "marche". Y muchas gracias por la felicitación. Un saquito de besos. Suerte.

      Eliminar
  8. Nita, felicidades por tu cumpleblog. Eres muy generosa al pensar igual en las seguidoras que como yo estamos fuera España. Los premios me parecen estupendos, asi que me APUNTO!!!!. Me llevo el logo para compartirlo.
    FELICIDADES y un gran abrazo para estos días :)
    Con cariño desde Super Nova Accesorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nala por contestar y participar. Y sí, mis seguidoras sois lo primero, por eso intento hacer lo posible para que mi gratitud hacia vosotras se materialice. Muy contenta por tu participación. Espero que tengas suerte. Besos.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por este primer año Nita, que sean muchos más compartiendo tantas cosas bonitas... yo también me apunto al sorteo, mi correo: anillosybotones@gmail.com

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación Cande, que sigamos mucho más tiempo juntas. Suerte. Besos.

      Eliminar
  10. Felicidades por tu primer año de bloguera, Nita. La cantidad de entradas o de seguidores no importa tanto, lo que importa es el cariño y la ilusión con la que se hacen estas cosas, y eso es algo que tú le pones en cantidad.
    Y por supuesto que me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes TODA la razón madrina y debes saber lo que valoro ese sentimiento. Y es a través del nuestro blog el camino para conseguirlo. Así pues, encantada de tenerte a mi lado en ésta ocasión como aspirante. Mis mejores deseos y suerte. Besos.

      Eliminar
  11. muchas felciidades por este primer año y que seguro van a ser muchossssssssssssssssssss masssssssssssssssssssss,es chulisimo el conjunto que sorteas claro que me apuntoooo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Claro que sí! Bienvenida, la suerte está para quien participa, además hay tres posibilidades. A ver, a ver....Muchas gracias por tu felicitación. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nita!..felicitaciones por tu cumple blog, y seguramente serán muchísimos mas;) me parece perfecto el sorteo y los premios lindisimos, me llevo el logo para ponerlo en mi blog;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lily, muy contenta de verte por aquí y de tu participación. Me alegra saber tambien que te gustan los premios. Me queda desearte suerte. Besos.

      Eliminar
  14. Por supuesto que participo!!!! Muchas felicidades por este año, y sobre todo, por las manos que tienes tan maravillosas. Es un placer seguirte (desde A la búsqueda de cosas bonitas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz bienvenida al sorteo. Muchas gracias por tus palabras y felicitación. Suerte.

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por tu primer añito que sean muchos mas!!!
    El conjunto es una pasada me encanta!! me apunto a ver si tengo suerte me llevo el logo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cati, por todo. Si te toca y quieres el collar en otro color, no hay problema. Suerte. Besos.

      Eliminar
  16. Enhorabuena por el cumple-blog, te deseo que cumplas muchos y felices más, en cuanto el sorteo, me apunto encantada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasar a felicitarme. Quedas apuntada y que tengas suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa muchas felicidades por tu primer cumpleblog, como pasa el tiempo de rápido. No te preocupes por lo de los 100 seguidores yo tampoco. Ya vendrán :)
    Bueno yo me apunto a ver si me toca y como hay premios de consolación más oportunidades. Me parece muy buena idea eso.
    Lo pondré en el blog. Un abrazo muy fuerte y a seguir celebrando muchos más años.

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, pasa el tiempo más rápido de lo que quisieramos, al menos para algunas. Muchas gracias por la felicitación, me hace ilusión éste primer cumple y compartirlo con un sorteo es como su celebración invitando a todas. Fantástico. Sí a ver si tienes suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo claro, el conjunto precioso.
    Felicidades por tu cumpleblog.
    Besos y buen fin de semana guapa.
    Pd. Me llevo el logo al lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Herminia: Gracias por cada una de tus frases, eres un sol. Ahora que tengas suerte y buen finde. Besos.

      Eliminar
  21. Felicidades cumpleañera......por supuesto que me apunto a tu sorteo. El lunes sin falta, lo cuelgo en mi blog. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, me alegro de tu visita, quedas apuntada. Buen finde y besicos.

      Eliminar
  22. pues nada, apuntame a mi también por favor, este fin de semana cuelgo el logo y borro alguno que debo tener ya pasado de hace más de un mes jejejej, mi correo noraaceibo@hotmail.es. felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Hola Nora, bienvenida. No te preocupes que quedas apuntada y gracias por pasar y llevarte el enlace, (logo). Suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Nira, navegando por la red te he encontrado y me encantaría participar en tu sorteo de ganchillo, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es, Me llevo tu logo a mi blog que es Costureracostureritanovata.blogspot.com. Para que más amigas te conozcan, un beso desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sandra bienvenida a mi blog, espero que te guste algo en lo que he trabajado. Y como cumples los requisitos ya estás incluida en el sorteo. Te deseo suerte. Me pasaré a tu casita para conocerte también. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Nita, primero felicitarte por tu cumple blog y porsupuesto apúntame, ya ahora mismo lo voy a publicar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto Mª Dolores quedas apuntada, más adelante sacaré la lista. Muchas gracias por la felicitación. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa! es todo un detallazo este sorteo! siento no haberme apuntado antes pues ya vi la publiacion cuando había 0 comentarios pero en esa ocasión estaba desde el móvil y no había manera de llevarme la imagen a mi blog jejeje.
    Bueno decirte que es todo un detalle lo de los premios de consolación y también la solución a las amigas fuera de España :)
    te dejo mi email para apuntarme! iregumy@gmail.com

    Un besote y mil gracias por este estupendo sorteo y felicidadessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola Irene: No te preocupes, no vas retrasada, hay todavía tiempo hasta el día del sorteo y me alegro que te guste. Como sabes mi debilidad o mi fuerte, según se mire, es el ganchillo, entonces el premio principal por lógica es de ese punto. Sin embargo soy consciente de que muchas de mis seguidoras son de costura y tanto unas como a otras me gustaría tenerlas contentas, como casi es imposible, procuro hacerlo hasta donde puedo.
    Me queda desearte buena suerte y darte las gracias por tu visita alentándome. Gracias Irene. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola...ya he colgado el enlace en el blog. Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Pilar, eres cuymplidora. Besicos.

    ResponderEliminar
  32. participo y comparto, mi blog es el blog de kelika, gracias.

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida Kelika, me pasaré a saludarte por tu blog. Quedas apuntada y suerte.

    ResponderEliminar
  34. participo es precioso y me encantaria lucirlo saracrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara bienvenida al sorteo. No tengo ningún inconveniente en que participes si al menos cumples con las bases y según veo te falta un requisito: ser seguidora del blog. Éste sorteo lo realizo con todo cariño y en agradecimiento a todas las blogueras que siguen mis trabjos y dejan sus comentarios en cada uno de ellos. No sería justo que el premio tocara fuera del seguimiento. Por tanto lo tienes fácil, e inmediatamente quedarás anotada como participante. Te espero. Un beso.

      Eliminar
    2. Arreglado ya estas en lista. Buena suerte.

      Eliminar
  35. participo como cristina crespo campos en fb y blog cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina: parece que tu y Sara sois hemanas. El comentario sirve para tí también puesto que estás en el mismo caso. Te falta pasar por "Seguidora". Os espero. Un beso.

      Eliminar
    2. Estás ya en lista de participación Cristina. Suerte.

      Eliminar
  36. Muchas felicidades Nita!!!! y que cumplas muchos más.
    Me apunto al sorteo y además espero que me toque!!!! Menos mal que he llegado a tiempo!!!
    Mi email trampantojosdecostura@gmail.com
    Ahora mismo público el logo.
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Susana. No te preocupes que aún hay tiempo. Bienvenida al sorteo y espero que tengas suerte. Nos vemos. Chao!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto a este sorteo,gráciasss
    Voy a poner el logo a mi blog.
    franbasc@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Hola Francis Bienvenida a mi ventanita y gracias por participar. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Acabo de aterrizar en tu blog y veo que sorteas un conjunto precioso, así que si me dejas me apunto a ver si tengo suerte... Mi blog es: http://morixe.blogspot.com.es/ y mi correo: morixe009@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Ya he visto un poco de tu blog y tenemos aficiones comunes, por tanto bienvenida al mío y a éste primer cumple como bloguera. Que tengas suerte. Un beso.

      Eliminar
  41. Hola Nita, gracias por visitar mi blog, muy pronto lo póndre al dia, FELICIDADES!!!!, por el cumple-blog, tienes trabajos muy lindos amiga, quiero participar en tu sorteo, aunque soy de chile, pero me conformo con el patron, jaja.
    Mi blog: http://laboresmaravillosas.blogspot.com/, me llevo a mi blog el logo, chao

    ResponderEliminar
  42. Bienvenida Patriacia y muy agradecida por tu aporta y participación. Lo prometido es deuda, por tanto solo queda que tengas suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  43. hola cariño, claro que me apunto al sorteo. Que ganittaaaas a ver si me toca. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, ¡cuanto tiempo!, posiblemente sea yo la culpable. Bienvenida y quedas apuntada. A ver si hay suerte. Besos.

      Eliminar
  44. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  45. Bienvenida hueleacoco al blog y al sorteo. Efectivamente no he podido contactar con tu blog pero no habrá problema con el correo, así que, encantada de tu visita y buena suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, muchas gracias y suerte a todas las participantes :)
    nick seguidora blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Nerea, bienvenida al sorteo, gracias por participar y suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicitaciones Nita!!! Que alegría que estés cumpliendo tu primer año por aquí, siempre es un gusto recibirte y visitarte ,seguramente sumarás pronto muchísimas amigas más por ser como sos!!!
    Aunque estoy más lejos, te acompaño en el sorteo desde:
    http://marielainspirhada.blogspot.com.ar/
    Besitos...

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por tu blog, yo te acabo de descubrir y me encanta, soy adicta al patchwork.

    No tengo blog, pero CristinaA como seguidora.
    kristop3@yahoo.es

    Participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Cristina, figuras en el blog como seguidora. Bienvenida, quedas como participante en el sorteo que ya se va acercando. Suerte. Besos.

      Eliminar
  50. Hola Nita,

    Felicidades por tu primer cumple blog.....
    Me apunto a tu sorteo..por que este conjunto echo a crohet es precioso....
    soy Marga, de El racó de la Marga
    blog : http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
    email : elracodelamarga@hotmai.com
    Gracias por el sorteo.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  51. Hola Marga, bienvenida y encantada de tenerte como seguidora. Y gracias por la felicitación éstos cumples gustan tanto o más que los de "años". Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! Gracias por participar en mi sorteo. Que tengas mucha suerte!
    Como ves, te devuelvo la visita y también participo en tu sorteo. Desde ahora te sigo y me llevo el logo a mi blog.
    Hasta pronto! Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Bienvenida Ana Belén, encantada de tenerte por aquí, de momento comenzamos con coincidencias, buena señal. Gracias por pasar e igualmente deseo tengas suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Hola Nita, he llegado hasta ti a traves del blog de Pilar y por supuesto que em apunto a tu sorteo y aprovecho para quedarme por aqui viendo todas las cosas preciosas que haces. Me encantan los callares así que este sorteo está hecho a mi medida jajajaja. aprovecho también para felicitarte por tu cumpleblog. Besicos,
    María del blog cosicas dulces y alguna salada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, bienvenida a manualidades a ganchillo. Por el nombre de tu blog debes de ser una bloguer@ muy dulce, je,je, y si además te gusta el ganchillo, como bien dices, el sorteo está a tu medida. Muchas gracias por la felicitación y por participar. Suerte . Besicos.

      Eliminar
  55. Hola guapa!
    acabo de ver tu sorteo y me encanta el detalle que has hecho, que bonito collar :) Me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte y comparto en mi blog :)
    http://quecaprichosas.blogspot.com.es/
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  56. Bienvenida Queca. Encantada de tenerte como participante y de que te guste el premio. Gracias. Te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  57. Acabo de conocer tú blog y me apunto al sorteo. Me quedo por aquí para ver las cositas que tienes ;)

    Aquí te dejo mi blog http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Hola Mónica, bienvenida. Encantada de tenerte como seguidora y participante. Suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  60. Bienvenida GFC a mi blog, quedas apuntada para el sorteo. Suerte.

    ResponderEliminar